La ANSES recordó que el plazo es hasta el próximo 31 de agosto.

Hoy vence el plazo para inscribirse en el nuevo ProCreAr

Por: Mendoza Post

Desde la Anses informó que la fecha límite de inscripción para la obtención de un crédito correspondiente al plan Procrear "Solución Casa Propia" será este miércoles 31 de agosto y el tramite deberá hacerse vía web. 

Quienes todavía no se registraron en la base de datos del Procrear aún están a tiempo. Para llenar el formulario deben ingresar al sitio web www.procrear.anses.gob.ar, donde deberán seguir una serie de pasos para validar datos entre ANSES, AFIP y el Banco Central de la República Argentina.

Tras el análisis de cada inscripto, el sistema de ANSES emitirá un correo electrónico donde se informará al interesado si suma los puntos necesarios para que se le otorgue el crédito. En caso de no llegar al número necesario, podrán volver a inscribirse en posteriores aperturas de registros.

Hoy vence la inscripción para inscribirse en en nuevo PRO.CRE.AR

Quienes sean seleccionados tendrán la posibilidad de elegir entre diferentes entidades bancarias para la obtención del crédito, y contarán con un plazo de 60 días para presentarse y cumplir los requisitos que exige el banco elegido. 

El paso siguiente será presentar, en el mismo banco, la documentación de la vivienda que se pretende adquirir.