"Era la vida de mi familia o este chico" dijo el exmilitar mendocino

El hombre que defendió a su familia de un robo a mano armada, habló tras el duro hecho y se mostró compungido por lo sucedido.

"Era la vida de mi familia o este chico" dijo el exmilitar mendocino

Por: Mendoza Post

José Marcelo Curria, el ex militar de 67 de años que defendió a su hijo de delincuentes, habló tras lo sucedido anoche en el barrio Tamarindo II de Las Heras.

En dialogo con Canal 7 Mendoza, el militar retirado se mostró afectado al dar su versión de los hechos.

"Cuatro individuos armados se bajan de un auto, le ponen un revólver a mi hijo que estaba terminando de lavar el auto, y a mi mujer, que estaba sentada en la cocina".

Curria también destacó que la seguridad de la zona es cada vez peor.

Curria sintió los gritos de su hijo, de inmediato buscó su arma calibre .38 y se dirigió a las afueras de su casa. Al salir vio a estas personas y según contó "disparó al aire" con la esperanza de intimidar a estas personas para que escaparan.

El militar retirado contó con dolor, "era la vida de mi familia o la de este chico".

No obstante, uno de estos cuatro asaltantes, volteó con su arma en dirección a Curria. "No dudé y apreté el gatillo" relató el hombre.

 "Es un ser humano, que recién me enteró que tiene apenas 19 años; no importa si delinque, es un ser humano y eso no me lo puedo perdonar" reflexionó compungido. 

Finalmente, Curria se refirió al joven abatido y sus familiares,  "este chico también tiene una familia, que debe estar adolorida".

José Marcelo Curria, quedó a disposición de la Justicia y en las próximas horas se determinará su imputación.

Ver también: "Las Heras: un delincuente fue asesinado en 'legítima defensa'"