Famosos que se enamoraron de "un clon" de su ex

A veces no es tan fácil olvidarse de un amor...

Famosos que se enamoraron de "un clon" de su ex

Por: Mendoza Post

Hollywood nos trae idas y venidas entre reconocidas parejas del ambiente. Pero, muchas veces olvidar a un ex no es fácil, por lo que las celebridades optan por salir con una nueva persona, físicamente parecida a su ex.

Los casos son sorprendentes ya que los parecidos entre la ex y la actual son notorios, como el de Marc Anthony quien, tras divorciarse de Jennifer Lopez se enamoró de una hermosa venezolana con un aire muy parecido a la cantante de ascendencia latina.

Te mostramos los casos más resonantes de famosos que encontraron en su nuevo amor un leve recuerdo de su ex:

Josh Hutcherson

Era el año 2008, cuando Josh salía con la estrella de Nickelodeon Victora Justice. Actualmente, Josh parece no haberla olvidado saliendo con una chica, de verdad, exactamente igual a su ex: se llama Claudia Traisac. 


Reggie Bush

Luego, de tres años de relación con la mediática Kim Kardashian, Reggie se mudó junto a Lilit Avagyan, una bailarina. Lo sorprendente, es el parecido con su ex Kim.  

Hasta se podría decir que Kim hizo lo mismo al enamorarse de Kanye West.


Marc Anthony

El cantante se casó con Jennifer López en 2004, teniendo luego mellizos con la famosa. Después de su separación en el 2012, Marc se mudó y casó con un "clon" de Jennifer, llamada Shannon de Lima.


Zac Efron

El galán rompió los corazones de sus fanáticas al enamorarse de su co-estrella de High School Musical, Vanessa Hudgens. Ambos salieron durante cinco años, hasta el año 2010 en el que se alejaron. 

Su más reciente ex, Sami Miro, tenía un look muy similar a Vanessa, así que podríamos decir que era su tipo de chica.


Charlie Sheen

El actor estuvo casado con Denise Richards por casi cinco años hasta su divorcio. Inmediatamente luego de su separación, Charlie comenzó a salir con alguien igual a Denise, llamada Brooke Mueller. Al poco tiempo se casaron, pero su matrimonio volvió a fallar.