Bauza contó la "vergüenza" de Messi para volver a la Selección

El técnico de Argentina dio detalles de la charla que mantuvo con la Pulga.

Bauza contó la "vergüenza" de Messi para volver a la Selección

Por: Mendoza Post

Hace unos días atrás, previo a dar su primera convocatoria como técnico de la Selección Argentina, Edgardo Bauza viajó a Barcelona y convenció a Lionel Messi de dar marcha atrás con su renuncia al combinado nacional. 

Bauza debutará con Argentina ante Uruguay, en Mendoza, el 1 de septiembre. Messi volverá a pisar suelo cuyano.

Ahora, el seleccionador argentino dio detalles finos de la charla que mantuvo en esa reunión donde también participó Javier Mascherano.

"Sentí que a Leo le daba vergüenza regresar. Me dijo 'ahora vuelvo y ¿qué digo?', y después insistió: 'me tengo que desdecir'", reveló el Patón sobre la intimidad de la conversación.

La visita de Bauza a España fue muy productiva.

¿Qué le respondió el ex entrenador de Sao Paulo y San Lorenzo? "Yo le dije que no dijera nada. Que yo lo convocaba y listo. Después salió su comunicado, que me pareció natural. Me gustó porque habló de su deseo y de sus ganas de estar en la Selección, de ganar algo con Argentina", explicó.  

Por último, Bauza ventiló otra de las frases que le dijo la Pulga: "Ya vas a ver Patón, no vas a tener ningún problema con el grupo. Todos quieren jugar y se matan por la Selección".