Noche de asaltos en Mendoza

La noche del martes no quedó exenta de hechos delictivos. Tres delitos se cometieron y solo hubo dos detenidos.

Noche de asaltos en Mendoza

Por: Mendoza Post

 Si bien el hecho más relevante que sucedió en las últimas horas fue en Las Heras, también se produjeron distintos atracos en varios departamentos de la provincia.

En Guaymallén, cerca de las 22, un joven de 24 años circulaba en su motocicleta por calle Gualberto Godoy, cuando fue sorprendido por sujetos armados.

Estas personas, amenazaron a este joven y a punta de pistola lo obligaron a bajar de su moto Yamaha. Una vez abajo, los delincuentes se montaron en el vehículo y huyeron del lugar.

La Oficina Fiscal 8 de la Comisaría 25° interviene.

En paralelo, pero en Godoy Cruz, un Minimarket ubicado en calles México y Juan B. Justo era asaltado.

Dos personas ingresaron a este local y desenfundaron de inmediato sus armas. Los delincuentes amenazaron al encargado de turno, un hombre de 34 años, para que les entregara el dinero de la caja registradora.

Estos sujetos tomaron la recaudación, unos de 2300 pesos, y se dieron a la fuga en una moto de 150 cc.

Intervino Oficina Fiscal N° 4 Comisaría 27º.

Una hora después de estos hechos, efectivos policiales se encontraban patrullando por calle Terrada y Juan José Paso de Luján, cuando notaron a dos jóvenes sospechosos que iban en una motocicleta Zanella de 150cc.

Los uniformados demoraron a estos dos jóvenes, uno de 27 años y otro 18, para hacer las averiguaciones pertinentes. Minutos después los oficiales recibieron la información que la motocicleta tenía pedido de captura por haber sido robada a fines de julio.

Los acusados quedaron a disposición de Oficina Fiscal 15 de la Comisaría 47º.