Un sitio de espectáculos, asegura que el actor tiene de amante a uno de sus amigos más cercanos.

Ahora dicen que Will Smith tiene un amante

Por: Mendoza Post

El sitio Radar Online dejó caer una bomba en Hollywood, según publicaron, Will Smith pagó una exorbitante suma para que no se conozca material de él y su amigo amante, Duante Martin.

Según el sitio norteamericano, Duane Martin y su esposa Tisha Campbell, se presentaron en quiebra en enero pasado por una suma de 15 millones de dólares, estas personas son íntimas de Will Smith y su esposa Jada Pinket. Will y Jada habrían aportado varios billetes para amortizar un poco la caída de sus amigos.

La supuesta relación entre Smith y Martin habría sido descubierta cuando la familia en banca rota presentó documentos y computadoras ante la corte.

El supervisor de la corte cree que la información sobre el acuerdo secreto se esconde en la computadora portátil personal de Martin, junto a fotos y videos que el actor de la reciente "Suicide Squad" no quiere que salgan a la luz.

Martin teme que los tabloides tengan acceso a esa información, en la que estaría relacionado Smith, pero para tranquilidad de estas personas, gracias a maniobras legales, el archivo que podría ponerlo en aprietos está bajo reserva.

Will y Duane junto a sus esposas.


La extraña relación entre los amigos se hizo pública por primera vez en 2012, cuando la revista Star los retrató sin sus esposas disfrutando de unas vacaciones en la isla caribeña de Trinidad. Días después fueron vistos en el Art Basel en Miami y luego en varias fiestas.

La revista Star ya comentaba sobre esta supuesta relación.