Máximo espera con alegría el segundo semestre

Sucede que el hijo de la ex presidente esperaba una beba para el último trimestre del año.

Máximo espera con alegría el segundo semestre

Por: Mendoza Post

El Gobierno anunció desde que ganó las elecciones hasta hace apenas dos meses, que en el segundo semestre se verán las mejoras en economía y comenzará el crecimiento. Luego debió correr ese tiempo hacia adelante y decir que recién en 2017 llegarán las señales positivas que todo esperan, sobre todo Mauricio Macri porque será un año electoral con elecciones de medio tiempo. Quien sé espera con ansias y alegría el segundo semestre es Máximo Kirchner.

Aunque esta parte del año lo tiene a él, a su hermana, Florencia, y a su madre, la ex presidenta Cristina Fernández, algo complicados con cuestiones judiciales, él espera a su segundo hijo.

Se trata de una nena que según el obstetra de su esposa, Rocía García, podría nacer a fines de octubre o la primera semana de noviembre.

Es decir que Rocío está cursando el quinto mes de embarazo. La bebé nacerá en el Sanatorio Otamendi, de la Capital Federal, al igual que su primer hijo, Néstor Iván. Este hospital no es público y aceptan solo las prepagas más conocidas o sale muy caro internarse como particular.

Será el tercer nieto de Cristina Kirchner, que se suma a Helena y Néstor Iván. El segundo semestre K viene con alegría.