Carlos Balter festejó el Día del Amigo analizando la “comunicación” de Macri

Carlos Balter festejó el Día del Amigo analizando la “comunicación” de Macri

Por: Mendoza Post

Como se sabe, la semana pasada hubo celebración del Día del Amigo en Argentina. Las anécdotas al respecto se multiplicaron por doquier.

Sin embargo, hay una en particular que involucra al mendocino Carlos Balter y que revela hoy Ámbito Financiero en sus “charlas de quincho”.

Allí se menciona que Eduardo Valdez, exembajador ante la Santa Sede y puente para múltiples cuestiones con el papado de Francisco, hizo su propio festejo en el restaurante María Fedele.

“Sumó allí a Federico Pinedo, su hermano kirchnerista Mariano de San Antonio de Areco, el mendocino Carlos Balter, Guillermo Francos y esposas”, según el mismo matutino.

Y añade: “Mientras recibían los platos italianos que les llegaban desde la cocina (el protocolo del lugar marca que se come lo que decide el chef), hubo análisis sobre la comunicación presidencial. Se justificó allí el rally de reportajes que dio Mauricio Macri la semana pasada”.

Balter y su retorno a la vida política

De acuerdo a lo que publica Ámbito, en el equipo de comunicación del Gobierno -que controla Marcos Peña- están convencidos de que el mejor comunicador es justamente el Presidente. Según las encuestas que manejan -Peña es un adicto a ellas-, Macri mantiene una buena imagen, por encima de sus ministros y de la gestión.

En ese contexto, siempre según Ámbito, “Valdez se limitó a escuchar para no estropear el festejo”.