La cifra millonaria que hay en medio del pase de Icardi a Nápoli

El argentino es el elegido para reemplazar a Higuaín en el conjunto napolitano.

La cifra millonaria que hay en medio del pase de Icardi a Nápoli

Por: Mendoza Post

Gonzalo Higuían continuará su carrera en Juventus. La partida del Pipita no cayó para nada bien en los hinchas de Nápoli, que demostraron su ira contra el argentina.

No obstante, los dirigentes del conjunto napolitano no perdieron tiempo en buscarle un reemplazante y el apuntado es Mauro Icardi. El capitán y goleador del Inter ya inició la negociaciones mediante el presidente del Nápoli, Aurelio De Laurentis, los responsables del club milánes y su esposa y representante Wanda Nara.

Los rumores en Italia hablan de un pase millonario. Los medios de dicho país afirman que el Nápoli ofreció por el argentino 40 millones de euros y que Inter habría pedido 10 millones de más para desprenderse de un jugador considerado fundamental.

Icardi no sólo es el goleador del Inter, sino que además es el capitán.

En tanto el sueldo del jugador aumentaría más del doble. En Milan gana 4 millones de euros por año y en Nápoli ganaría 10 millones netos por temporada.

En caso de no prosperar la negociación con el delantero rosarino, los otros nombres que suenan para llenar el hueco que dejó Higuaín son Milik, Dzeko, Bacca y Lacazette, entre otros.