Murió la anciana que fue asaltada y golpeada en Guaymallén

Murió la anciana que fue asaltada y golpeada en Guaymallén

Por: Mendoza Post

El lunes se conoció que Olga Fanny Ambrosio necesitaba 5 dadores de sangre debido a su delicado estado de salud, estado que fue provocado por malvivientes que ingresaron a su casa el día sábado y que además de robarle, le propinaron una brutal golpiza.

La anciana de 85 años falleció en la tarde del lunes tras tres días de permanecer internada en el Hospital Privado del PAMI.

Según nuevos detalles de lo sucedido, la víctima habría sido atacada por dos individuos que ingresaron a su vivienda de calle Colombia al 2445 de Guaymallén por una medianera.

Una vez dentro de la casa de Ambrosio, estos sujetos amenazaron a la anciana para que les revelara el lugar donde tenía dinero y valores importantes, no obstante con el botín que se alzaron la golpearon salvajemente, causándole fracturas en un brazo, en el fémur derecho y un fuerte traumatismo en el cabeza.

Ver además: Golpearon a una anciana durante un asalto en Guaymallén

El caso quedó a manos de la oficina Fiscal N°9 y quedó caratulado como como robo seguido de muerte. Además se esperan los resultados de la necropsia para dar más indicios de cómo fue violentada Ambrosio.