Segura desmintió su renuncia a la AFA

Luego de que circulara la versión de su alejamiento, el dirigente confirmó que permanecerá en su cargo hasta el jueves.

Segura desmintió su renuncia a la AFA

Por: Mendoza Post

La noticia de la renuncia de Luis Segura como presidente de la AFA tomó a todos por sorpresa. Sin embargo, horas más tarde fue el mismo dirigente quien desmintió tal versión.

"En absoluto", dijo a al diario Infobae al ser consultado sobre si había informado su dimisión a través de una carta. "No sé de dónde salió eso (por el rumor de su renuncia). Hay que preguntarles a los que lo dijeron", agregó.

Segura confirmó que se mantendrá en el cargo hasta el día de finalización de su mandato, que será el próximo jueves 30

También señaló que no pudo reunirse con la jueza María Servini de Cubría tras ordenar el desconocimiento de la norma que pidió la FIFA para "normalizar" el organismo. 

Las primeras versiones citadas por todos los diarios nacionales daban cuenta que el actual presidente de la AFA había decidido dar un paso al costado esta mañana, luego de retirarse de la sede de la Asociación del Fútbol Argentino por una amenaza de bomba.

Este jueves se vence su mandato.

En tanto, varios de los presidentes de los clubes de Primera División están reunidos en las oficinas del mandatario de Huracán, Alejandro Nadur, en el barrio porteño de Boedo. 

Leer tambiénPor una amenaza de bomba desalojaron la AFA

El objetivo del encuentro es analizar los pasos a seguir en cuanto a la organización del fútbol argentino y del próximo torneo. Entre los presentes están Daniel Angelici (Boca), Rodolfo D'Onofrio (River), Hugo Moyano (Independiente), Marcelo Tinelli (San Lorenzo) y Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata).

Tinelli y Segura.

El pasado viernes, la FIFA había confirmado el envío de una comisión normalizadora para regularizar la situación del máximo organismo del fútbol argentino y la jueza María Servini de Cubría ordenó a los dirigentes desconocer esa medida.