La maestra K que fue abucheada en el Día de la Bandera

El discurso de la docente se desvió de su objetivo y terminó tocando temas políticos que no le agradó mucho a los presentes en el acto patrio.

La maestra K que fue abucheada en el Día de la Bandera

Por: Mendoza Post

Un discurso sobre el día de la Bandera en la localidad bonaerense de Necochea terminó en silbidos y abucheos cuando la maestra a cargo de las palabras alusivas tocó temas de la actualidad política del país.

El discurso fue en el acto de jura a la bandera por los alumnos de cuatro grado.

"Belgrano fue el primer promotor de la industria. Industria que hoy se encuentra en una situación crítica producto de los aumentos de tarifas de los servicios públicos y las aperturas paulatinas de las importaciones", comenzó su discurso la vicedirectora del establecimiento, Silvina Paranese.

Ante una bajada de línea que nada tenía que ver con la conmemoración patria, los padres reaccionaron inmediatamente con una silbatina cuando la docente dijo: "No dejemos que nos sigan mezclando los zapallos con los melones, los cruces de acusaciones de corrupción están tapando lo principal: la inflación, el desempleo, la baja de salarios y el aumento de la pobreza".

Sin embargo, Paranases no se detuvo y continuó con sus palabras, pese a que los presentes repudiaban su accionar.

Finalmente , fue el intendente de Necochea, Facundo López, quien dejó en claro su malestar por las palabras de la docente: "Es un acto patrio, para homenajear a la Bandera. No es un acto político, si queremos hacer política tenemos todo el año para hacerlo y las elecciones posteriores".