Exigen recompensa por Pérez Corradi

El abogado de la familia Bina, querellante en la causa del triple crimen de General Rodríguez, confirmó que exigirá los 2 millones de pesos ofrecidos por recompensa por la cantidad de datos que aportó.

Exigen recompensa por Pérez Corradi

Por: Agencia DyN

El abogado penalista Alejandro Sánchez Kalbermatten aseguró este domingo que pedirá cobrar la recompensa de casi dos millones de pesos tras la detención del financista Ibar Perez Corradi "por la gran cantidad de datos" que aportó en la investigación sobre el paradero del prófugo en la zona de la triple frontera entre Argentina, Paraguay y Brasil.

Sánchez Kalbermatten, quien representa a la familia de Leopoldo Bina en la causa por el triple crimen de General Rodríguez donde Pérez Corradi está imputado como autor intelectual, recordó hoy que "hace muchos meses dije donde estaba Perez Corradi, hasta el auto con el que se movia".

Asimismo, en diálogo con radio Belgrano destacó que tras el cambio de gobierno nacional "las nuevas autoridades dirigieron una investigacion seria".

  En ese marco, aseguró: "Voy a pedir la recompensa de un millón y medio de pesos por la gran cantidad de datos que aporte, incluso lo dije publicamente".  

"Esta detencion es muy importante y la causa ahora avanzara a pasos agigantados si es que declara", añadió Sánchez Kalbermatten en alusión al triple crimen que tiene varios condenados a prisión perpétua.

Ver: Pérez Corradi, Aníbal y los aportes de campaña a CFK

Al respecto, consideró que "Perez Corradi tiene que colaborar a partir de ahora para que se llegue a la verdad, tenerlo en el banquillo nos permite juzgarlo y avanzar en la busqueda de la verdad".

"Ahora, la investigacion debe apuntar hacia arriba, si es que hay, sea Anibal Fernandez o quien sea, por ahora no hay pruebas en la causa, solo son comentarios dados por los medios", añadió en su charla con radio Belgrano.

Ver: Pérez Corradi, el dueño de todos los secretos