Para Hebe Bonafini, López es un "chorro"

La polémica militante K despegó a Néstor y Cristina.

Para Hebe Bonafini, López es un "chorro"

Por: Mendoza Post

 La titular de Madres de Plaza de Mayo Hebe calificó este jueves al ex secretario de Obras Públicas José López como "un traidor, un chorro", llamó a "reivindicar" la figura de los ex mandatarios Néstor Kirchner y Cristina Fernández, y afirmó que el presidente Mauricio Macri es "un hijo de remil putas"(sic).

Hebe llamó a reivindicar a Néstor y Cristina.

"No tenemos que creernos que López era un político kirchnerista. López es un traidor, un chorro, un atorrante y un sinvergüenza. Este tipo sí robó, pero no es solo un chorro, es un traidor. No es un político", manifestó Bonafini.

En la tradicional ronda de los jueves en Plaza de Mayo, aseguró que al ex secretario de Obras Públicas "lo infiltraron" en el kirchnerismo los "medios" y "los servicios de inteligencia" para que "siga robando".

"Esto que hizo López, esta opereta mal armada, yo tengo una idea. López no es sólo un chorro, no es solo un estafador, es un tipo que se infiltró. Lo infiltraron. Cuando vieron que tenía poder vinieron los medios, los servicios de inteligencia y lo infiltraron en el movimiento", acusó Bonafini.

Hebe, siempre polémica.

Además, consideró que "son operetas para que hasta los kirchneristas se peleen", y enfatizó: "Reivindiquemos la política, a los políticos. Reivindiquemos a Néstor (Kirchner), a Cristina (Fernández), a Axel (Kicillof), al cuervo (Andrés Larroque, a (Carlos) Raimundi".

Volvió a defender a Néstor y Cristina.

"La política no es mierda, ellos son mierda. Macri es un hijo de remil putas, nos va a dejar sin casa, sin jubilaciones", apuntó la titular de Madres de Plaza de Mayo. 

Ver también: López se negó a declarar y será trasladado a Ezeiza

Hebe con el Papa.