Por el tarifazo a los clubes de barrio, jugarán la "Copa Aranguren"

La organizan los clubes a los que el tarifazo puso en peligro de cierre.

Por el tarifazo a los clubes de barrio, jugarán la "Copa Aranguren"

Por: Mendoza Post

 Este miércoles, la Unión Nacional de Clubes de Barrio anunció que organizará la Copa "Juanjo Arangueren", que se jugará este jueves en la puerta del Ministerio de Energía y Minería de la Nación, para rechazar el tarifazo a los servicios que tuvo un impacto directo sobre los clubes y puso en peligro su funcionamiento.

El campeonato de fútbol 5 se llevará a cabo mañana desde las 14, en las inmediaciones de la cartera que dirige el ex CEO de la filial de Shel en Argentina y que está ubicada en Paseo Colón 181. Según detalla el portal Primera Fuente, contará con la participación de los diferentes sectores que jugarán partidos de fútbol en canchas que se armarán en la calle. Además, el premio tendrá su cuota de ironía: el equipo ganador se llevará como primer premio un sol de noche; el goleador una linterna, y el mejor jugador,una orden de compra por 500 pesos en velas.

Esta medida surgió del segundo encuentro que tuvo la multisectorial que abarca empresas recuperadas, centros culturales, cooperativas, centros de jubilados, pymes, comerciantes, clubes de barrio, bibliotecas y sindicatos, entre otros, en el Hotel Bauen.

Los clubes de barrio, complicados por el tarifazo