Misterio: encontraron muerto a un hombre en su casa de Ciudad

Misterio: encontraron muerto a un hombre en su casa de Ciudad

Por: Mendoza Post

Este miércoles, la modorra mendocina se vio sacudida luego de haber encontrado muerto a un hombre en su casa ubicada en la intersección de las calles Rioja y Rondeau de la Ciudad de Mendoza.

Puntualmente, el cuerpo apareció en la calle Rioja 274, de Ciudad. 

Se trataría de un empresario llamado Alberto Michelan. 

Según pudo saber el Post, todo empezó gracias a la denuncia de una vecina que vio que estaba el portón entreabierto y cuando se asomó —porque le llamó la atención— vio al hombre fallecido.

Durante la mañana, trabajó la Policía Científica, ya que hay dudas sobre lo ocurrido. Es porque están tratando de determinar si el cuerpo tiene signos de violencia. 

El lugar del hecho

Por otro lado, estaría faltando un Peugeot 308 que sería de propiedad del fallecido. 

A ese respecto, el ministro de Seguridad, Gianni Venier, aseguró: “Estamos en secreto de sumario, hay que investigar pero los signos físicos externos no dan apariencia de un acto de violencia. Veremos de qué se trata, saldría la sensación de que alguien entró. Él estaba tirado, vestido, daría la sensación la premura de caso, no sabemos si se trató de un homicidio o una muerte y se aprovechó para robar cosas”.

Con respecto a la falta de vehículo, aseguró: “Encontré una boleta de que han enviado el vehículo a un taller con fechas recientes, estamos averiguando si está en el taller. La casa está un poco revuelta”.

Como se dijo, trabaja Científica en el lugar y la fiscal Claudia Ríos también tomó cartas en el asunto. 

La esquina de Rioja y Rondeau