El mendocino Sanz admitió conflictividad social

El ex senador e impulsor de Cambiemos y también aceptó que el Gobierno de Macri está cometiendo errores.

El mendocino Sanz admitió conflictividad social

Por: Agencia DyN

El ex senador radical Ernesto Sanz reconoció hoy "errores" del gobierno que producen "conflictividad social", al tiempo que alertó que hay "dirigentes" que "desean" que al presidente Mauricio Macri "le vaya mal".

"Hay dirigentes políticos, sindicales, empresariales, sociales, deportivos, culturales que desean que al gobierno de Macri le vaya mal, vienen de otro modelo y tienen la mirada puesta en que le vaya mal para que vuelvan esos viejos buenos tiempos para ellos, la estación de destino de Argentina era Venezuela", enfatizó.

Sanz, Carrió y Macri fueron fundantes en Cambiemos.

En declaraciones a radio La Red, el socio de Cambiemos admitió que "algunos errores se cometen, nadie es infalible, mucho menos desde un gobierno".

"Este es un gobierno que se decidió a cambiar muchas cosas, no sólo utilizó el símbolo de cambio en la campaña, tomó la decisión de producir cambios culturales y tiene la desventaja de que mientras llegan buenas noticias, hay que transitar una zona de baches, apretar los dientes y aguantar", reconoció.

En ese sentido, el ex titular del radicalismo afirmó que "hay una conflictividad social que es evidente y no se puede desconocer, es un momento de transición donde las buenas noticias económicas no llegan".  

"Hay que diferenciar la conflictividad social de las personas a la conflictividad de los dirigentes, no es lo mismo, hay dirigentes que quieren subirse arriba del caballo de las penurias sociales", cuestionó y agregó que "hay gente que quiere atacar a Macri, porque pierden privilegios, utilizan las penurias de la sociedad".

Consultado sobre la identidad de quienes desean que le vaya mal al gobierno, el dirigente del radicalismo respondió: "No me gusta hablar de nombres, cuando uno lee opiniones, ve conductas de dirigentes ahí detrás no hay defensa de lo colectivo sino una cuestión personal".

"Los cambios no se producen de un día para el otro, los cambios culturales son más profundos, volver a la cultura del trabajo, el diálogo, la transparencia, el federalismo", finalizó.