Martino y su elogio para Messi: "Entró y resolvió todo"

El técnico de la Selección se mostró conforme con el rendimiento del equipo y elogió la actuación del capitán.

Martino y su elogio para Messi: "Entró y resolvió todo"

Por: Mendoza Post

El seleccionador argentino Gerardo Martino elogió esta noche una vez más lo trascendente que es el capitán del equipo al subrayar que "entró Leo (Messi) y resolvió todo".

"Entró Leo y resolvió todo", valoró Martino, e inclusive aceptó que antes del ingreso del crack rosarino "el partido era otro".

El Tata habló así en la conferencia de prensa tras la victoria de la Argentina por 5-0 ante los panameños en Chicago, la que sirvió para obtener en forma anticipada la clasificación para los cuartos de final de la Copa América Centenario.

El entrenador se rindió ante el soberbio regreso de Lionel Messi al equipo, con tres goles convertidos en la media hora en la que estuvo dentro del campo de juego.

"No puedo decir nada. Lo disfruto tanto como ustedes", se quedó sin palabras el entrenador cuando fue consultado por TyC Sports por la actuación del emblema del combinado albiceleste.

El "Tata" Martino, muy conforme con el desempeño de la Selección.

Sobre el rendimiento en general del equipo, al que hasta el ingreso de la Pulga le costó plasmar en la red la superioridad que mostraba en el campo, indicó que fue un partido "muy físico" y que a Argentina le faltó "profundidad".

"Fue un partido difícil para jugarlo, muy físico. Hicimos el gol muy pronto y después nos costó tener más profundidad. Y después ya vieron lo que pasó", cerró, haciendo referencia al ingreso de Messi, quien entró con el marcador 1-0 y en media hora marcó tres tantos e inició la jugada del último, el 5-0 que decoró Sergio Agüero. 

Messi marcó tres goles ante Panamá.

Ver: El deseo de Messi tras romperla ante Panamá