El centro de esquì hace mañana una preapertura con precios especiales.

Este finde Las Leñas abre para mendocinos

Por: Mendoza Post

Mañana el complejo de esquí Las Leñas hará una preapertura destinada principalmente al público local, con precios especiales. La inauguración formal será el sábado 18.

Debido a las importantes nevadas que los responsables del Valle de Las Leñas decidieron adelantarse y realizar la preapertura, prevista para los días 11, 12 y 13 de junio.

Con las primeras nevadas en la cordillera y las fechas confirmadas de vacaciones en todo el país para julio, esquiadores y aficionados ya se preparan para disfrutar de la nieve y de una de las mejores pistas de Sudamérica.

¡Mendocinos a la nieve!

“Hoy tenemos una montaña que definitivamente nos invita a disfrutar, por eso decidimos hacer esta preapertura. En este sentido, nos pareció muy oportuno no hacer una apertura absoluta, porque entendemos que va a ser básicamente para público local, un regalito para los mendocinos que se encontrarán con una nieve espectacular, con importantes descuentos y muy buenas opciones gastronómicas”, explicó el responsable de Actividades del Valle de Las Leñas, Fernando Passano.

Sábado, domingo y lunes con precios especiales para mendocinos


Los medios habilitados serán Eros 1 y 2, Venus 1, Neptuno, Iris, Marte y Teleski Minerva.

Para los tres días de preapertura de temporada, el ticket diario tendrá un valor de $435, mientras que también se podrán adquirir paquetes por dos días ($865) y 3 días ($1.155). El acceso por medio día tendrá un precio de $295. Las tarifas para menores irán de $350 diarios a $695 por dos días y $930 por tres días.

Además, Las Leñas ofrece una tarifa especial para principiantes, que sólo podrán utilizar las pistas Venus 1, y Eros 1 y 2. Esta opción cuesta la mitad del ticket full.

Los alojamientos para el próximo fin de semana serán la residencia de personal, con un costo de $250 por noche por persona, para ocupaciones de 4 pasajeros como mínimo, y aparts a $450 por noche por persona, para ocupaciones de 3 a 7 pasajeros por departamento.