El otro papelón de Roberto Macho en el Walmart

El otro papelón de Roberto Macho en el Walmart

Por:Christian Sanz
Secretario Gral. de Redacción (click en autor)

El papelón de Roberto Macho escaló a los medios nacionales, ya se puede decir que es vergüenza nacional.

No obstante, el video donde se ve al titular de ATE comiendo dentro del super Walmart intentando no pagar, quedó opacado frente a su propia defensa, minimizando lo ocurrido. Gran ejemplo, ciertamente.

¿Cómo se vuelve de semejante papelón? ¿Qué se le dice a aquellos a los que se representa?

Macho no tiene cara, su mentira quedó al descubierto una y otra vez, y se comprobó que el comunicado de ATE también incurrió en falacias varias para defender lo indefendible.

Este periodista fue uno de los más hostigados por esa central, e incluso por Macho, quien dicho sea de paso, aún no envió las cartas documento que prometía enviar a esta redacción.

Lo ocurrido deja mucha tela por cortar, bastante que reflexionar. No solo acerca de los dirigentes gremiales en general, sino también respecto de la sociedad, su conducta, y la hipocresía cotidiana.

No es el motivo de esta columna ahondar en ello, solo referenciar algo que, en medio de tantas mentiras y desmentidas pasó por alto.

A la hora de victimizarse, Macho aseguró que el policía que lo “demoró” en el Walmart era el mismo que lo había atacado con gas pimienta el 24 de mayo pasado en Casa de Gobierno, lo cual sería una prueba de que existiría una persecución contra su persona.

Sin embargo, ello no es cierto, el uniformado Maure no tuvo nada que ver con ese incidente.

Ante la cruda desmentida de la verdad, Macho aseveró que, de todos modos, uno y otro policía responden al mismo jefe.

¿Qué decir ante semejante imbecilidad? Alguien tendría que explicarle a Macho que sendos uniformados trabajan para el jefe de la Policía, Roberto Munives y, por carácter transitivo, para el ministro de Seguridad, Gianni Venier.

Está claro que la conspiración que denuncia Macho es real y tangible… es un chiste, claro.