El bombista de una estación de servicio mató a un asaltante, en Guaymallén

La víctima forcejeó con el ladrón que estaba armado mientras su cómplice estaba en el lugar. Durante la lucha, el arma se disparó, el ladrón cayó y su compañero huyó.

El bombista de una estación de servicio mató a un asaltante, en Guaymallén

Por: Mendoza Post

Un delincuentes fue abatido por el bombista de una estación de servicio en un intento de asalto, ocurrió en la noche de este martes en Guaymallén.

El ladrón caído tendría entre 20 y 25 años y murió por un disparo en la zona superior de su cuerpo durante un forcejo con la víctima, el estacionero de la Red Mercosur ubicada sobre el Acceso Este a unos 400 metros al Este de calle Tirasso.

Allí llegaron dos ladrones armados y quisieron asaltar al bombista. Éste se resistió, luchó con uno de los maleantes y el arma se disparó, según las primeras versiones que dio el empleado de la estación de servicio a la Policía y que fueron confiadas al Post por el jefe de Policías de Mendoza, Roberto Munives.

Es decir, el bombista confirmó que el arma se disparó pero él no está seguro si fue realmente durante la lucha que la bala salió, porque, según contó, su cómplice también estaba armado y se llevó su pistola. 

En tanto que el arma del delincuente muerto quedó tirada en el piso de la estación de servicio.

A los pocos minutos de haberse producido el fatal final de la vida del ladrón, llegaron sus familiares al lugar. Evidentemente, fue el cómplice quien les avisó.

La Justicia ordenará todos los peritajes de rigor, sobre el cadáver de asaltante y también en el bombista para establecer si tiene pólvora en una de sus manos.

La investigación quedó a cargo del personal judicial de la Oficina Fiscal N° 9, de Guaymallén.