El amenazador mensaje de Fede Bal tras la renuncia de Barbie al Bailando

El amenazador mensaje de Fede Bal tras la renuncia de Barbie al Bailando

Por: Mendoza Post

La ruptura entre Barbie Vélez y Federico Bal fue muy conflictiva en lo íntimo, con denuncias de violencia de género y de agresiones por parte de ella, y mediatizada por ambos y sus madres al máximo. Esta situación parece que les sienta bien a los jóvenes porque, a cada paso que pueden, vuelven a hablar del tema y de la otra persona.

Este domingo nos enteramos que Barbie renunció al Bailando. Si bien es una noticia del mundo del espectáculo, su ex novio no tenía por qué opinar. Sin embargo lo hizo y con un mensaje que parece amenazado y que no tenía ningún motivo para hacerlo, es decir, nada lo obligaba a publicar un comentario que no dice nada y abre las puertas a muchas suspicacias y conjeturas.

Ver: Barbie renunció al Bailando

Bal se manifestó en Twitter después de que su ex anunciara su renuncia al show que lidera Marcelo Tinelli. "Tengo tanto por decir, que en este caso lo mejor es callar", escribió el actor que además fijó su tuit en la red social para que sea lo primero que se vea cuando alguien entre a su cuenta de Twitter.

El actor debuta el próximo martes en Showmatch y tendrá un mano a mano en la previa para hacer un descargo en vivo sobre la denuncia por violencia de género.