Silvina Escudero hizo una terrible confesión sobre violencia de género

La bailarina dio una entrevista en el programa Intrusos y animó a contar su historia.

Silvina Escudero hizo una terrible confesión sobre violencia de género

Por: Mendoza Post

Este vienes, en el marco de una nueva marcha nacional #NiUnaMenos por la lucha contra la violencia de género, Silvina Escudero confesó que sufrió terribles maltratos por parte de una pareja, aunque evitó dar el nombre. "Me hacía pis y lloraba".

La bailarina confesó que sufría de incontinencia debido al trauma.

"Me enorgullece el medio de hoy, que una persona pueda sentarse en un programa de televisión y contar su realidad, sea la que sea. Yo callé cosas en los últimos años pensando que era la mejor opción. Estuve con terapia. Estuve internada. Hoy estoy más fuerte y sané mis heridas. Violencia no es solamente que me agarren del cuello y me cuelguen. Violencia también es que humillen, digan mentiras de vos y no te puedas defender. Yo sufrí violencia de género que nadie sabe", afirmó en Intrusos.

"Nunca me había cuestionado porque no había hecho la denuncia. Nunca me animé a denunciar. Gracias a Dios estoy bien. La felicito a Barbie (Vélez) por sentarse en un programa de alto rating a contar lo que le pasó. Yo, cuando me hackearon y publicaron una foto de mi intimidad, me encerré a llorar y me hacía pis encima. No sé porque me avergonzaba. Mi familia sufrió mucho todo esto. Mi mamá es súper sensible. Estuve medicada e internada por toda la agresión que sufrí", agregó.

La bailarina se animó a contar su dura historia.

Ver:  El blooper de Silvina Escudero: se le vio la cola