Dos hermanas competían por adelgazar y una enfermó gravemente

Una de ellas se obsesionó con la idea de ser delgada. A los 16 años pesaba 30 kilos.

Dos hermanas competían por adelgazar y una enfermó gravemente

Por: Mendoza Post

 Courtney y Rebecca Grimshaw son dos hermanas británicas que tenían 12 años cuando comenzaron una trágica competencia que terminó en catástrofe. Las chicas empezaron a competir para ver quien adelgazaba más, pero lo cierto es que Courtney terminó gravemente enferma: llegó a pesar 30 kilos a los 16 años.

"Era muy linda, tenía a todos los chicos a su alrededor, y todos mis amigos varones pensaban que era muy cool", dijo Courtney al diario inglés The Mirror. "Pero Becky me cargaba por ser mas rellenita y me decía que era una cerda. Me hacía sentir horrible", agregó.

Las hermanas llegaron a consumir sólo 350 calorías por día. Su dieta consistía en cereal y pan. Y jugaban al tenis seis horas por día. En menos de un año Courtney perdió 20 kilos.

"Cuando me miraba al espejo solo podía ver grasa. Mi cuerpo me disgustaba. Mis papás no sabían lo que pasaba porque casi no compartíamos tiempo como familia", le contó Courtney al Mirror.

En ese punto, el colegio al que asistían las chicas advirtieron la gravedad del hecho y comunicaron la situación a sus padres. Acorralada, Courtney se refugió en el alcohol. En esa situación estuvo a punto de morir en un accidente automovilístico mientras conducía en estado de ebriedad. Luego de ese hecho, Courtney entró en rehabilitación.

Las hermanas Rebecca y Courtney.

Actualmente, Courtney recuperó su peso, se rehabilitó del alcohol y espera volver a la escuela.

"Me sigo culpando por lo que le pasó a mi hermana. Cuando era chica era una caprichosa y no me dí cuenta del efecto que tenían sobre ella mis palabras", dijo Rebecca al Mirror.

Así lucía Courtney Grimshaw.

Ver: No hay dudas, Angelina Jolie está demacrada