Tupungato: esperaba el colectivo, lo atropellaron y murió

La víctima tenía 20 años y fue embestida por un conductor que perdió el dominio del auto, en circunstancias que se intentan esclarecer.

Tupungato: esperaba el colectivo, lo atropellaron y murió

Por: Mendoza Post

 El trágico accidente sucedió esta mañana en el Cordón del Plata, distrito de Tupungato. Aparentemente, el conductor del rodado se vio encandilado por otro vehículo y atropelló al joven que esperaba el colectivo.

La policía trabaja para tratar de establecer el motivo por el que el conductor hizo la maniobra que le costó la vida al joven.

Según informa El Cuco Digital, alrededor de las ocho de la mañana un joven de 20 años esperaba el colectivo para acercarse a las oficinas de Anses en Tunuyán. Por motivos que aun intentan establecerse con certeza, un automovilista que circulaba por la calle El Álamo -de oeste a este- atropelló al joven cuando realizó una maniobra y se deslizó hacia un costado de la ruta. 

Aparentemente esto ocasionó que el automovilista embistiera al joven, quien lamentablemente falleció en el lugar.

Hasta el momento, y de acuerdo a lo que informó el Comisario de Tupungato Jose Luis Velardez, “lo que se puede decir es que el automovilista aparentemente se vio encandilado por otro auto que venía de frente, por lo que se movió hacia la banquina y atropelló al joven”. Sin embargo, esto debe ser comprobado, y en el lugar trabaja personal de la policía científica.

Ver: Un taxista quedó atrapado en su auto por un accidente en Ciudad