Una pareja invitó a los Obama a su boda y estos respondieron

Un gran gesto de amor para esta pareja feliz.

Una pareja invitó a los Obama a su boda y estos respondieron

Por: Mendoza Post

 Chelsea Roden y Lisa Hirsche son una pareja que cuando decidieron casarse pusieron a dos personas realmente inesperadas en su lista de invitados… Barack y Michelle Obama. Pero, la historia aquí no es esa, sino la respuesta que obtuvieron directamente desde la Casa Blanca…

A Chelsea le gusta la política y respeta mucho el gobierno que está viviendo Estados Unidos. Cuando ella conoció a Roberta Kaplan, una mujer que escribió “Then comes marriage”, se le ocurrió la graciosa idea de enviarle una invitación a nada menos que al presidente de su país.

Cuando se lo contó a su novia, ésta no dudó en apoyarla al 100% con la idea. Y es así que adjunta a la invitación, ambas escribieron una carta agradeciéndole a Obama por su “maravilloso trabajo durante los años de gobierno que ha tenido”.

"La increíble respuesta de la Casa Blanca"

Making sure she doesn't get cold feet. #chelisa

Una foto publicada por Chelsea Roden (@digitalclr) el

La mujer comenta que cuando enviaron la invitación, esperaron TODO, menos una respuesta directa… hasta que un día, abrió su correo postal y se dio con la grandiosa sorpresa … LES HABÍAN RESPONDIDO.

Two weeks left until #chelisawedding! Here's to a lifetime of surprises. %uD83D%uDC95 #chelisa

Una foto publicada por Chelsea Roden (@digitalclr) el

 ¡Felicitaciones a ustedes en el día de su matrimonio! Esperamos que este día esté bendecido con amor, sonrisas y felicidad. Les deseamos todo lo mejor, ahora que comienzan un viaje juntas, y esperamos que su unión crezca más fuerte, con el pasar de los años”. 

Cuando Chelsea, leyó la tarjeta de respuesta, se quedó en SHOCK. Y aunque los Obama no asistieron a la boda, porque imaginamos que deben de tener la agenda llena, fue un gran gesto, según publica el sitio de noticias Upsocl.com