El capitán del Tomba será presentado en Boca esta semana

Fernando Zuqui ya tiene todo acordado con el Xeneize.

El capitán del Tomba será presentado en Boca esta semana

Por: Mendoza Post

 Godoy Cruz perderá en estos días al referente que tuvo durante los dos últimos torneos. Fernando Zuqui dejará la Bodega y se pondrá la camiseta de Boca Juniors.

Zuqui, de 24 años, podrá ser tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto para jugar las semifinales de la Copa Libertadores.

El capitán tombino viajará durante la semana a Buenos Aires y sería presentado el próximo jueves en la Bombonera. El acuerdo entre los clubes ya está cerrado y únicamente resta que el representante del futbolista arregle los detalles del contrato con el club.

Godoy Cruz posee el 50% del pase del oriundo de Luján, mientras que la mitad restante es de su manejador, Mauro Menseguéz. El vínculo entre Zuqui y el Xeneize sería hasta junio de 2018 y parte de la negociación incluiría parte del pase de Guillermo Pol Fernández, jugador que pertenece al club de la Ribera pero que hace un año que está en Mendoza.

Zuqui hizo un torneo fantástico, acompañado por buenos resultados del equipo.

Por lo pronto, el ex capitán del Expreso se manifestó contento e ilusionado en TyC Sports. "Es un sueño increíble, tengo muchas ganas de ir a sumar y ayudar en lo que yo sé", declaró mientras terminaba de armar la valija para dar el salto de su vida.

Los tres goles de Zuqui en el torneo:

Fecha 11: Gimnasia LP 2 - Godoy Cruz 2

Fecha 13: Godoy Cruz 2 - Arsenal 0

Fecha 14: Quilmes 1 - Godoy Cruz 3