Amber Heard habría engañado a Johnny Depp con una famosa modelo

El actor se casó con ella sabiendo que la bella actriz es bisexual.

Amber Heard habría engañado a Johnny Depp con una famosa modelo

Por: Mendoza Post

 Parece que el escándalo entre Amber Heard y Johnny Depp no tiene fin y en las últimas horas, el diario The Sun publicó una nueva teoría sobre la separación de estos dos actores.

Cara Delevigne sería el motivo de la discordia entre la pareja.

Resulta ser que la modelo Cara Delevigne está en el medio de la pareja pero no al lado de Johnny sino de Amber.

Es verdad, este matutino inglés asegura a través de una fuente que las dos pasaron muy buenos momentos en Londres cuando Depp estaba filmando las escenas de "Alicia a través del espejo".

“Salían de fiesta con bastante regularidad y no hicieron ningún intento de ocultar el hecho de que eran muy cercanas (…) Johnny necesitaba descansar y dormir. Pero Cara y Amber parecía no tener respeto por eso “, continuó la fuente.

Amber y Cara son "amigas" desde el 2014


Según la fuente consultada por The sun, "las chicas solían ir de fiesta juntas sin siquiera disimular que estaban flirteando, generando la ira de Depp. A él no le gustaban muchas amigas de Amber, pero con Cara se ensañó tanto que una vez, durante una fiesta llegó a gritarles que la cortaran y que lo estaban haciendo quedar como un tonto".

Amber mantuvo una relación de tres años con la artista Tasya van Ree antes de conocer a Johnny Depp. Y en 2014 conoció a Cara filmando la película London Fields.

Tasya y Amber en una de las muestras de la artista.