El look de Juanita Viale y su crítica a los adictos (como Chano)

El look de Juanita Viale y su crítica a los adictos (como Chano)

Por: Mendoza Post

Juanita Viale, a pesar de su malhumor y su rechazo a tener contacto con la prensa y el público en general, es una mimada del mundo del espectáculo. Seguramente, su abuela (quedar bien con ella) es la razón de esa protección. 

Este domingo, la más rebelde de la familia fue invitada al almuerzo y su abuelase mostró muy orgullosa de tenerla en la mesa, esa mesa en la que su nieta la reemplazó en una oportunidad. 

Juana Viale fue invitada al almuerzo de Mirtha Legrand y acudió con la elegancia que la caracteriza. La actriz optó por un diseño blanco con bolsillos de Javier Saiach - diseñado a mano especialmente para ella y la ocasión -, con zapatos nude. Asimismo, Juana coronó el look con el cabello atado y un maquillaje delicado a tono con el estilo anti-estridente general.

 

De todos modos, Juanita fue criticada en las redes sociales por ese look demasiado serio.

Time Warp

La tragedia acontecida en la fiesta Time Warp que se llevó la vida de cinco jóvenes sigue dando tela para cortar, generando constantes debates mediáticos. 

Un reciente caso polémico fue el de Florencia Peña , quien tuvo que salir a aclarar sus dichos cuando fue descontextualizada, en medio de un ataque de llanto. 

Ver: Flor Peña, llanto y descargo

En su visita a la mesa de Mirtha Legrand , Juana Viale aludió al tópico cuando su abuela le preguntó si alguna vez conoció a un adicto a las drogas. Luego de un momento de duda, Juana respondió con sinceridad: "Sí, conocí a uno". 

Si bien la actriz se reservó el nombre de la persona, inmediatamente las redes sociales se inundaron de especulaciones que convergían en un mismo nombre: Chano Moreno Charpentier . "Es muy difícil porque los adictos son buenos manipuladores de la realidad, de los tiempos (...) la contención es necesaria" opinó Juana sin añadir nada más sobre la identidad de la persona a la que estaba aludiendo pero sentando su posición respecto a cómo lidiar con los jóvenes y sus jornadas de diversión: "Yo prefiero que mis hijos estén en mi casa, a que estén afuera dando vueltas, aunque también es cierto que todavía son chicos" dijo Juana y agregó que lo que sucedió en Time Warp fue "un desmadre".