En un boliche de Chacras nació la historia de este primer amor

Romi y Seba estuvieron ocho años de novios y resistieron la distancia para cumplir el sueño de estar juntos por siempre

En un boliche de Chacras nació la historia de este primer amor

Por:Mariana Gil
Weddings

Se conocieron el 24 de agosto del 2007 en el boliche Al Diablo. Sebastián  invitó a bailar a Romi pero ella se hizo la linda y le rebotó. Pero no terminó allí la historia, a los 15 días se volvieron a encontrar en el mismo boliche, él insistió y esta vez con suerte ya que charlaron e intercambiaron teléfonos  esa noche. 

Al mes, Sebastián la pasó a buscar por la universidad  y ella no eludió el encuentro. En esa ocasión, y por miedo al rechazo, él tomó coraje con algunas cervezas que disfrutaron los dos en el parque. 

Una anécdota quedó para el recuerdo de aquel día: los chicos se dejaron la llave en el interior del vehículo con las puertas cerradas y no tenían como volver, hasta que llegó la hermana de Seba a salvar el percance.

Desde aquel día empezaron a salir hasta que el 14 de diciembre de 2012 fecha en que se pusieron formalmente de novios. Así transcurrieron ocho años desde que nació este primer amor para los dos, ella con 18 y él con 22 años.

Romina Rodríguez (27) es de Maipú y Sebastián Riera Elst (30) de Rodeo de la Cruz, ellos dieron el sí quiero el 6 de febrero en la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria en Maipú. 

La conquista

Romina: “Me gusto de él, su dulzura, que es caballero, respetuoso y aceptó que todo fuera a su tiempo, su comprensión, sus consejos, sus ojos, su altura, todo”.

Sebastián: “Me gusta de ella su forma de ser, es simpática, amorosa, graciosa.. su cabello, ojos y pecas, y mucho más”.

La propuesta

El 2015 fue un año muy complicado, con muchos cambios, Sebastián se recibió y le surgió una propuesta de trabajo en Laboulaye, Córdoba, ese trabajo influyó mucho en la relación ya que implicó que se encontraran una vez en el mes o solamente los días feriados.

Pero la distancia no era para ellos, y a los meses nació la propuesta de casamiento.

“El casamiento era mi sueño, y en las visitas a ese pueblo planeábamos todo lo que haríamos  en Mendoza. La distancia ayudó a reforzar el amor y decidimos casarnos y vivir acá.  Sebastián renunció a su trabajo y se volvió en el mes de noviembre para ayudarme con todos los preparativos”, contó la flamante esposa.

“Decidimos casarnos porque ambos provenimos de una familia católica donde es muy importante seguir con nuestras costumbres y creencias, y también el deseo de compartir con toda la familia el amor que nos tenemos los dos”, contó la felíz pareja a Mendoza Post.

La dupla perfecta

“Sebastián es una persona encantadora por donde se lo mire, es inteligente emprendedor, conservador, respetuoso, siempre trata de complacerme. Por ahí se le chispa un poco el carácter pero muy rara vez”, confesó la chica de ojos  claros.

Y Seba dijo de ella: “es muy graciosa, simpática y amorosa. También es emprendedora y tiene bien definidas sus metas, un poco ansiosa y no deja las cosas que se tomen el tiempo necesario, quiere todo ya!, soltó él entre risas.

Los preparativos

La boda fue planeada a la distancia  vía skype o por fotos en whatsapp se ponían de acuerdo de todos los detalles de aquel sueño que ya se hizo realidad. Ellos prepararon las cosas en familia, con sus padres y padrinos, Marita, Tito, Lili y Lito, quienes  trabajaron codo a codo para logar una fiesta maravillosa.

De luna de miel viajaron a las Cataratas del Iguazú, para ellos  un lugar muy romántico y que ninguno de los dos las conocía.

Detalles de la boda

Con tremenda ansiedad que ella tenía y para pasar el tiempo de espera del regreso de Seba, la novia junto a su madre, Marita, se pusieron a realizar los gorros temáticos, todos alusivos a  películas, y con todos los detalles posibles.

Todo quedó registrado en las fotografías y video que realizó esa noche Gustavo Savelli y su equipo.

La pareja en pocas palabras

“La pareja se hace de a dos, dos personas que se quieren, respetan y acompañan desde el momento en que se conocieron, que el amor es el mismo que hace 8 años y será el mismo hasta el día en que seamos viejitos y nuestros ojos se cierren”, así la definieron.

En las buenas y malas

El de ella: sus caprichos (es hija única), mandona, detallista.

Ella de él: que es distraído y las juntadas con sus amigos hasta tarde.

Quien lleva las riendas en la relación

Mitad y mitad, ambos tienen carácter fuerte

Por que se eligen entre sí

“Somos muy parecidos en algunas cosas, nos gusta salir, juntarnos con amigos, hacer reuniones familiares, ir de paseo, conocer lugares, nos gustan los juegos en red, play station, y tenemos en mente progresar día a día y formar una hermosa familia”.

“El casamiento es un sentimiento inexplicable, una sensación única que no se volverá a sentir, es como cuando nos encontramos la primera vez, solo que esta vez fue en el altar para decir sí quiero y cerrar este amor con un beso.

Pensar que la otra persona es y será tu compañero de por vida, quien te cuidara y estará en todos los momentos lindos y feos, hasta que lamentablemente nuestras vidas se separen esperando que ambos seamos viejitos y habiendo disfrutado al máximo nuestro amor y la hermosa familia que formemos”, concluyó la felíz pareja.

Deseos de la pareja

-Nunca separarnos

-Tener nuestra propia casa

-Viajar por el mundo

-Ser felices

-Crecer como personas

-Tener 3 hijos 

Fotografo: Gustavo Savelli

Para visualizar mas fotos de esta boda click aqui