La lluvia pone en duda la realización del Acto Central

A pesar de las intensas precipitaciones que afectaron a la provincia en la madrugada de este sábado, se mantiene la expectativa por el Carrusel y Acto Central.

La lluvia pone en duda la realización del Acto Central

Por: Mendoza Post

En la noche de este viernes se realizó la Vía Blanca y culminó con el inicio de una tormenta que se desató con furia sobre la provincia, causando graves daños en el Gran Mendoza.

Por tal motivo, si bien el Carrusel estaría confirmado, el Acto Central está en duda.  La situación en la zona del Anfiteatro es grave. La lluvia comenzó cuando se realizaba el ensayo general, durante la primera pasada sin vestuario. Posteriormente la situación se agravó y los artistas corrieron a buscar reparo. Fuentes cercanas informaron que en la Playa oficial quedaron  autos enterrados y dos de ellos desbarrancaron.

Las probabilidades de tormentas continúan hoy. Por tal motivo, en caso de que llueva durante el desarrollo del Acto Central, la organización prevé la suspensión del mismo, ya que pondría en riesgo tanto a los artistas como a los técnicos. 

En el transcurso de las horas del día de hoy, a partir de la evaluación de los daños que causó la tormenta de anoche y la probabilidad de lluvia para hoy se decidirá si se suspende o no.

Ver: Alerta por tormentas fuertes en Mendoza

 

No está confirmada la realización del Acto Central.

Ver también: En fotos, la Vía Blanca de las Reinas