Eran compañeros de trabajo y terminaron en el altar

Flor y Fede tuvieron un noviazgo a la distancia hasta que finalmente dieron el sí quiero y prometieron amor eterno

Eran compañeros de trabajo y terminaron en el altar

Por:Mariana Gil
Weddings

 Eran compañeros de trabajo en un banco en Buenos Aires y terminaron en el altar el 7 de febrero de este año. Florencia Principiano (27) es mendocina y al mes de recibirse ingresó a un programa de jóvenes profesionales en Capital Federal donde se radicó por nueve meses y allí conoció al amor de su vida, Federico Leske (35).

“Eramos diez chicos de distintas provincias, mi cronograma de trabajo estaba armado para que a los 10 días de haber llegado me tocara el sector donde trabaja Fede. Así fue como el primer día que me toca subir al piso 23, llego y me lo presentan  y justo mi escritorio estaba frente al de él”, así comenzó esta historia de amor con final felíz.

Al tercer día de trabajo, Flor se encontró con un bombón en el teclado de su computadora  y una de las compañeras le dijo que quien lo  había dejado era Fede. 

A partir de ahí empezaron las salidas y encuentros, una de ellas fue a disfrutar de la presentación del disco de Alunar, una banda de música mendocina, y cuyos integrantes compartían el departamento con Flor.

El noviazgo se extendió por tres años y medio a la distancia hasta que dieron el sí quiero este verano de 2016.

Lo que a ella la cautivó fue la  mirada, amor y la dulzura de Fede.

En tanto que a él, le atrajo la  paz, la forma de caminar y una sensación que le transmitía Flor de seguridad y de amor eterno 

La propuesta

En un restaurante en el bosque de Arrayanes y con anillo de compromiso en mano, Fede se animó a pedirle a Flor casamiento.  Por supuesto, que ella no dudo en aceptar la propuesta.

“Fede es dulce, inteligente, siempre preocupado por los demás, Flor es dulce, amorosa y los dos somos muy familieros”, confesaron los recién casados. 

Los preparativos

Con tiempo los chicos fueron preparando todos los detalles de la boda. Y aprovechando que residen en Buenos Aires compraron allá el cotillón, el vestido de novia, el traje del novio, las tarjetas de invitación, entre otras cosas.

El deseo de compartir toda la vida juntos y un profundo amor fue lo que los motivo a tomar la decisión del casamiento y vivir la vida juntos.

El gran día

Y llegó el gran día, tan esperado y soñado por ambos. 

 En la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, Fede esperó ansioso y muy emocionado la llegada de su prometida que lucía espléndida.


La fiesta fue espectacular en el salón Luna India, con el show impecable del saxofonista Franco Fusari

Los invitados bailaron hasta al amanecer con el sonido de Roberto Galvano Música, y todo el recuerdo de ese día quedó plasmado en las imágenes que registró Gustavo Savelli y su equipo.

La luna de luna de miel fue en Cuba, tres días en La Habana, y seis en Cayo Guillermo. 

La pareja en pocas palabras

Ellos se definen como una mini pareja, entre risas en referencia a la altura de los dos, “fue amor a primera vista y hemos estado tres años manteniendo la relación a la distancia y ahora estamos muy contentos de estar por fin juntos”, comentaron los enamorados.

Lo que van a tener que aguantar

Ella de él: que es de River .

El de ella: las demoras para salir de casa.

¿Por qué se eligen entre sí?

Aseguran  que son el uno para el otro.

Deseos de la pareja

Viajar y tener una linda familia juntos. 

El noviazgo

A la distancia por 3 años.

¿Planes de hijos?

Sí, dos.

Fotografías: Gustavo Savelli

PARA VISUALIZAR MAS IMÁGENES DE ESTA BODA  HAGA CLICK AQUI