Escepticismo de la familia con la investigación: "En Ecuador están mintiendo"

Escepticismo de la familia con la investigación: "En Ecuador están mintiendo"

Por: Mendoza Post

Luego de que se confirmara la detención de dos hombres sospechosos de haber asesinado salvajemente a las mendocinas Marina Menegazzo y María José Coni, el ministro del Interior ecuatoriano, José Serrano Salgado, publicó a través de Twitter las fotografías de los presuntos asesinos.

"Ponce M." habría matado a María José, mientras que "El Rojo" a Marina. 

Lo cierto es que hay mucho escepticismo en las redes sociales  sobre estos presuntos asesinos, de hecho la madre de María José, Gladys Steffani, dijo en los medios: "En Ecuador están mintiendo horriblemente. No son chicas de calle, no son chicas drogadictas". 

Y agregó: "Los dos detenidos son perejiles. Pido a los medios que nos ayuden en el camino de la verdad".

Tuit de la hermana de Marina:

Por su parte, María Emilia Coni, hermana de María José, planteó: "Hay alguien más".

"Es inverosímil. Mi hermana era muy cuidadosa y siempre nos decía la verdad, nos contaban todo", sostuvo María Emilia.

"Ellas se alojaban en J&M Hostería, en el centro, no se hubieran ido a la casa de extraños, no tenían necesidad. Encontraron los teléfonos celulares en el hostel", resaltó en diálogo con TN y pidió al gobierno ecuatoriano que continúe investigando.

"Esto es trata de personas. creemos que las entregaron", acotó la hermana de la otra víctima, agregó Belén Menegazzo a TN.

Además, las respuestas al tuit del ministro son llamativas, y es que no solo cuesta creer la celeridad del asunto, sino la posibilidad de que las chicas se hayan ido de la mano de esos dos individuos