Mendocinas perdidas en Ecuador: sospechan de trata de personas

Mendocinas perdidas en Ecuador: sospechan de trata de personas

Por: Mendoza Post

Sigue la búsqueda de las dos jóvenes mendocinas que desaparecieron en Ecuador.

 Se trata de Marina Menegazzo y María José Coni, de 21 y 22 años, quienes viajaron a Montañita, y la última vez que se tuvo noticias de ellas fue el pasado lunes 22 de febrero.

Marina Menegazzo es rubia de aproximadamente 1,53 m de altura, delgada, tiene un lunar al lado del labio. María José Coni es morocha de aproximadamente 1, 70 de altura, delgada, y a veces usa lentes.

Según informaron sus familiares, el lunes las jóvenes avisaron que viajaban a Lima desde Ecuador y que no iban a tener señal por unos días. 

“Ese tramo lo hacían supuestamente en bus, pero las amigas nos comentaron que pensaban hacer dedo porque se les había acabado la plata y les habían robado en el hostel”, indicaron sus allegados.

En Lima iban a parar una noche en la casa de una amiga. “Las chicas habían quedado en llamarla y nunca la llamaron y no aparecieron en la casa tampoco”, contaron. 

“Desde Lima debían tomar el vuelo internacional por Sky Airlines el día 25 y llegaban a Santiago de Chile esa noche. De Santiago iban a tomar un bus a Mendoza y llegaban el 26 en principio. El pasaje de Santiago a Mendoza aún no lo tenían comprado”, detallaron sus familiares.

Sin embargo, en las últimas horas, la hermana de Marina, Paula Menegazzo, publicó el siguiente post: 

URGENTE ÚLTIMA INFORMACIÓN! NOS CONFIRMARON QUE MI HERMANA Marina Menegazzo Y MARIA JOSE NUNCA ABORDARON EL VUELO EN...

Posted by Paula Menegazzo on sábado, 27 de febrero de 2016

En diálogo con TN, Paula cree que según datos  y testimonios de gente que las vio en Ecuador, las habrían visto separadas y "como drogadas", por lo que sospechan de un caso de trata de personas.