Estos son los cinco clones de Kim Kardashian

No lo vas a poder creer.

Estos son los cinco clones de Kim Kardashian

Por: Mendoza Post

Teorías alrededor del mundo sostienen que de cada persona hay siete iguales alrededor del mundo.

Aunque este hecho puede ser difícil de comprobar, en el caso de los famosos hay muchos fanáticos trabajando para ellos intentando buscar parecidos.

Este es el caso de la esposa de Kanye West, Kim Kardashian, que ya encontró cinco de las siete mujeres que podrían hacerse pasar por ella.

#5 Huda Kattan

Ella es una de las blogueras más exitosas del momento. Sus tutoriales de belleza tienen más de 55 millones de reproducciones y su perfil de Instraram supera los diez millones de seguidores.

Huda tiene un sequito de hermanas igualmente famosas, Alya y Mona Kattan.

#4 Sonia Ali

Sonia también es una bloguera pero británica y vive en Dubai. Es muy parecida a Kim y aunque ella lo niegue, se viste y maquilla igual que la celebrity.

#3 Jimena Sánchez

La Kim mexicana es modelo y comentarista de deportes. Jimena asegura sentirse halagada cuando le dicen que se parece a Kim pero niega que la imite.

#2 Claudia Sampedro

Otra versión latina de la famosa Kim, es una modelo cubana que vive en Miami con su familia. Es tan parecida que hasta compartió al ex de Kim, Reggie Bush.

#1 Kamilla Osman

Esta mujer cosechó 130 mil seguidores en Instagram en solo tres meses cuando fue descubierta y apodada como la gemela de Kim.