Contanos tu historia de amor y ganate una producción fotográfica

Weddings te invita a participar de esta propuesta y ganarte una sesión de fotos súper romántica.

Contanos tu historia de amor y ganate una producción fotográfica

Por: Mendoza Post

La sección más romántica del Post -Weddings- te propone conmemorar el amor de la manera que mejor sabe: plasmando las mejores historias a través de la cámara.

Así como cada sábado te presentamos nuestros tradicionales artículos sobre bodas con las historias más románticas de Mendoza, esta vez queremos que vos seas el/la protagonista, ¡y no hay límite de edad alguno para plasmar tus mejores momentos!

La propuesta

 ¿Estás en pareja? Mandános un mail a registro@mendozapost.com con la palabra "Weddings" en el asunto del mismo. 

Escribínos allí -en no más de 600 palabras (podés ubicarte haciéndolo en un documento Word)- tu historia de amor. Eso que la hace única, especial e irrepetible. ¿Cómo se conocieron? ¿Se gustaron a penas se vieron? ¿Quién la "remó" más? ¿Qué anécdota divertida comparten? ¡El teclado es todo tuyo! 

No olvides agregar al mail tus datos (nombre y teléfono de contacto). Tenés hasta el 14 de marzo para hacerlo.

Una vez recibidas todas las historias, las publicaremos todas en un artículo que saldrá en la sección Weddings y la home del Post.

Allí, los lectores votarán por la historia que más los emocionó. 

Los protagonistas de la historia ganadora podrán se retratados por el ojo de Gustavo Savelli en una sesión de fotos especial y súper romántica, la cual también publicaremos en el Post. Los ganadores también contarán con un cambio de look para la sesión fotográfica, de la mano de la estilista Noelia Moreno Moon, y se llevarán importantes premios. 

Por que las historias de amor, ¡merecen ser contadas, y llegó el turno de la tuya!