¿En qué ciudades viven las mujeres más lindas del mundo?

¿En qué ciudades viven las mujeres más lindas del mundo?

Por: Mendoza Post

El sitio Traveler’s Digest hizo un ranking elaborado gracias al parecer de sus usuarios sobre de dónde provienen las mujeres más hermosas del mundo.

A continuación, el top 10 recopilado por Yahoo!

1. Kiev (Ucrania)

Para Traveler’s Digest las mujeres más lindas y exuberantes del mundo se encuentran en la ciudad de Kiev (Ucrania). 

“Es posible que tengas que pellizcarte para creer que existan mujeres tan hermosas. Además, las damas aquí son menos intimidantes que sus homólogas rusas, lo que hace que sea mucho más fácil entablar una conversación con ellas”, señalan. 

 Milla Jovovich


2. Estocolmo (Suecia)

 Malin Akerman

Las mujeres de Estocolmo (Suecia), como la actriz Malin Akerman, se llevan la plata en este certamen de belleza viajero que ha improvisado el mencionado portal de viajes.

3. Nueva York (Estados Unidos)

Una ciudad que puede presumir de contar con Jennifer Lopez o Scarlett Johansson como principales embajadoras de la belleza neoyorquina. 

 Scarlett Johansson

4. Buenos Aires (Argentina)

Las mujeres sudamericanas más sexys viven en la Argentina, concretamente en la ciudad de Buenos Aires. Viendo a Luisana Lopilato, desde luego te podés hacer una idea de por qué las porteñas están en la cuarta posición.

  Luisana Lopilato

5. Varna (Bulgaria) 

 En la mitad de la tabla se encuentra la ciudad de Varna (Bulgaria). Un merecidísimo puesto si sus habitantes femeninas se parecen un poco a la actriz Nina Dobrev. 

 Nina Dobrev

6. Moscú (Rusia)

No podía faltar en este listado (ocupa la sexta posición). Y es que aquí también viven algunas de las mujeres más bellas del planeta. 

Natalia Vodianova

7. Tel Aviv (Israel)

Tel Aviv (Israel), es la séptima ciudad con las mujeres más hermosas, según el artículo publicado por Traveler’s Digest. Natalie Portman y Bar Refaeli son israelíes, así que parece que este país va sobrado en belleza. 

Natalie Portman

8. Ámsterdam (Holanda)

Existen muchos motivos para visitar Ámsterdam (Holanda), pero Traveler’s Digest nos ha dado otro más. Y es que la ‘Venecia del Norte’ ocupa la octava posición en cuanto a ciudades con las habitantes más sexys. Si todas son como Doutzen Kroes, es normal que creas estar viendo un ‘ángel’.

 Doutzen Kroes

9. Seúl (Corea del Sur)

Es la novena ciudad con las mujeres más guapas. Teniendo al grupo musical Wonder Girls como principal embajador de la belleza asiática.

10. Montreal (Canadá)

 Montreal cierra el ranking de las habitantes más sexys del mundo. La actriz Charlotte Le Bon (’El desafío’, ‘The Walk’) es una de ellas.

 Charlotte Le Bon