¿Te gusta? Gimnasia presentó su nueva camiseta

El Lobo mostró su indumentaria para encarar el Federal A.

¿Te gusta? Gimnasia presentó su nueva camiseta

Por: Mendoza Post

En la previa de su estreno en el torneo Federal A 2016, Gimnasia y Esgrima mostró en sociedad la nueva indumentaria que utilizará durante estos cuatro meses que dure el torneo.

Gimnasia y Gutiérrez animarán la primera fecha desde las 17:30 horas en la cancha del Lobo. A las 18, Maipú se presentará en San Juan ante Unión.

La ocasión además sirvió para presentar ante varios socios a los nuevos refuerzos que llegaron para intentar regresar a la B Nacional.

Vía Libre Sports continuará siendo la marca que acompañe al Mensana. La fábrica mantuvo los colores del año pasado para las dos primeras camisetas: la titular será la tradicional blanquinegra con un diseño simple. En tanto la alternativa seguirá siendo roja, con algunos detalles innovadores.

La roja alternativa y la blanquinegra titular.

La gran sorpresa fue la camiseta naranja que se diseñó para que fuera utilizada por el arquero. Ante Gutiérrez, será Matías Alasia.  La ocasión también sirvió para mostrar la indumentaria de tiempo libre y concentración.

El arquero Alasia con la camiseta que utilizará.

La parte trasera con las dorsales.

Flor Zanettini y Gime Almando fueron las presentadoras.

El Vicepresidente Luis Vila emitió palabras muy emotivas.

Los refuerzos del Lobo.

Arriba: Lucas Ischuk, Nicolás Sainz, Eros Medaglia, Matías Villavicencio, Carlos López Quinteros, Alexis Domínguez, Marcelo Lamas, Mariano Puch, Brian Duarte y Juan Carlos Ferrera. Abajo: Santiago Domínguez, Juan Pablo Raponi, José Shaffer, Alejandro Toledo, Carlos Ross y Emiliano Tabone. Falta el enganche Luis De Faría, proveniente de Godoy Cruz.

El vicepresidente Vila con todo el cuerpo técnico.

El plantel escuchando atentamente.


Luis Vila "chicaneó" a Omar Labruna.

Fotos: Emanuel Tristán.