#NewJobMza: Si sos joven y buscás trabajo, te mostramos cómo hacerlo

El trabajo freelance es la tendencia que se viene a futuro. Conocé el portal que actúa como "cupido" entre las empresas y los profesionales.

#NewJobMza: Si sos joven y buscás trabajo, te mostramos cómo hacerlo

Por:Ana Paula Negri
Periodista

La moda del trabajo freelance o trabajo autónomo, es tendencia en el mundo. Las empresas generalmente requieren servicios específicos que abonan su retribución función del resultado obtenido y no del tiempo empleado. En estos casos ninguna de las dos partes tiene la obligación de continuar la relación laboral más allá del encargo realizado.

En contraposición al prejuicio de que el trabajo on-line puede ser inseguro, empresas como Mercado Libre o Swarovski, entre otras 40 mil confían en Nubelo.

Otras veces pueden firmar contratos por obra o trabajo y cobrar por tiempo, sobre todo en el mundo de las tecnologías de la información. El trabajo freelance está considerado con una opción de ingresos adicionales, y en tiempos de crisis el autoempleo es una de las mejores opciones.


Esta página es una de las más efectivas y fáciles de usar.

Tenes la opción de publicar una especie de currículum que te permita que te contraten.




Páginas como Swarosky o Mercado Libre confían en esta conexión.


Existe alguien que te ayudará en tu experiencia en este portal, "Mamá Freelance". Enviará por e-mail sugerencias para que tu búsqueda sea efectiva y las empresas te encuentren. Entre otras...

Que mientras más completes tu perfil más posibilidades de trabajo podrás tener.

Apenas realices tu subscripción, el portal te enviará propuestas para que visites el perfil de la empresa que quiere contratarte. Por ejemplo:

Para poder responder y postularte debes responder un pequeño test sobre el portal y completar mínimo un 60% de tu perfil.

Luego deberás completar tu propuesta a la empresa y validar el presupuesto de tu trabajo, nubelo aumentará un 10% de tu tarifa como comisión.