Domingo retro: así están hoy los integrantes de ¡Grande, Pá!

Las "chancles", Don Arturo, María y una producción que conquistó a la audiencia de gran parte de Latinoamérica.

Domingo retro: así están hoy los integrantes de ¡Grande, Pá!

Por:Hernán Morales
Redacción Post

Grande, Pá! quedará en los récords como el programa más visto de la televisión argentina, y con justa razón, ya que todos recordamos esa maravillosa producción de los noventa.

Emitida originalmente entre 1991 y 1994 por Telefe, la historia trataba acerca la vida de un padre de familia que, luego de enviudar, debe criar a sus tres hijas. Para ayudarlo con las tareas de la casa, Don Arturo (Arturo Puig) contrata a María (María Leal), quien pronto se convierte en parte de la familia y conquista a todos con sus enseñanzas, sobre todo a su patrón.

El programa llegó a tener más de 60 puntos de rating, todo un logro.

"Las chancles" era el apodo con el que María llamaba a las tres chicas encarnadas por Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue, la menor de ellas, a la que más tarde se sumó Agustina Cherri. Completaban el elenco Stella Maris Closas, Alberto Fernández de Rosa y Patricia Viggiano.

Hoy, a más de 20 años de su final -y con éxito que le valió la transmisión en varios países como Chile, Uruguay, Colombia, Perú y Brasil- así están hoy sus protagonistas.

Arturo Puig (Arturo)


María Leal (María)


Nancy Anka (Jose)


Julieta Fazzari (Angie)


Gabrielle Allegue (Florencia)


Agustina Cherri (Camila)