Víctor Hugo: “Me ofrecieron siete millones de pesos para que me fuera”

Contó entretelones de su despido

Víctor Hugo: “Me ofrecieron siete millones de pesos para que me fuera”

Por: Mendoza Post

Víctor Hugo Morales utilizó la pantalla de C5N, el canal del empresario kirchnerista Cristóbal López, para embestir contra Grupo Clarín, y contra el gobierno de Cambiemos.

En el programa "Minuto Uno", el periodista calificó de "bochornoso" su despido y confesó que le hicieron una oferta millonaria para que se fuera de la empresa.

"Me echan con una mentira. Llevo 9 años y medio sin faltar ni un día. Jamás en nueve años. Yo pensé que iban a cumplir el contrato, que iba hasta el 31 de diciembre de este año. Antes de las elecciones [presidenciales], antes de tener este Estado de derecha, yo tuve un embargo de Magnetto", recordó VHM.

"Yo fui a la radio buscando que me ayuden porque ese embargo está complicando seriamente mi vida, pero cuando gana Macri [la presidencia] se decide que me fuera. Me ofrecieron mucha plata para irme, y con palabra de honor doy la cifra: me ofrecieron siete millones de pesos para que me fuera", dijo Morales. "Nunca pensé que llegarían a esto".

Morales aseguró que el gobierno de Macri pidió por su salida de Radio Continental y que la emisora "no quiso quedarse sin la pauta oficial".

Durante la entrevista, el periodista K aseguró que los empresarios de la radio "hicieron un desastre" al despedir a todo mi equipo. "Cuando Macri gana las elecciones decide que yo me tengo que ir de la radio", denunció.

Leé también: Así echaron a Víctor Hugo de Continental

"Me ofrecieron 7 millones de pesos para que renunciara y no acepte. Nunca pensé que iban a llegar a estos, es una actitud bochornosa", agregó visiblemente indignado.

"La radio preparó un piquete para que no entrara y les salió mal. Creían que yo no había entrado a la radio y yo tenía una nota comprometida con Telesur, por el mes de gobierno de Macri", contó.

Contra Clarín

En otro orden, el locutor aseguró que "es gravísimo el desembarco de todos los CEO en el Estado" y admitió que se siente "perseguido" por el Grupo Clarín.

"Están haciendo lo que una vez dijeron: optimizar recursos juntando administraciones. El último día que hice Bajada de línea, durante los últimos días de diciembre, lo dije. 'Ya están armando los estudios y todo en Canal 9'. Prisa entregó Continental al grupo Clarín, y consiguieron disimular lo que es evidentemente una compra", dijo insinuando una posible violación a la Ley de Medios.