Fotos del lugar donde se ocultaron los prófogos

Un galpón en una zona rural de Santa Fe, lejos de la cárcel de la que se fugaron, fue el refugio utilizado por los delincuentes. Son buscados intensamente en un megaoperativo.

Fotos del lugar donde se ocultaron los prófogos

Por: Mendoza Post

El triple crimen, la triple fuga del penal de General Alvear y el suceso de este jueves, un tiroteo de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci con gendarmes en Santa Fe, hace subir la tensión política y la búsqueda se pone tensa.

De tener cercados a los prófugos en un campo de Buenos Aires, donde 700 efectivos custodiaban el lugar, a encontrar lejos, en Santa Fe, la guarida donde  Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci buscaron refugio.

Se escondieron en un galpón de una precaria vivienda de la zona rural, cerca de donde ocurrió el tiroteo. El diario Infobae accedió a las fotos del lugar donde se ocultaron.

La Agencia Federal de Inteligencia confirmó este miércoles la localización de los prófugos, se lo comunicó a la Justicia y ésta dispuso los allanamientos que se realizaron en las primeras horas del jueves.

Durante uno de los operativos, y luego de que Gendarmería encontrase una camioneta que tenía pedido de captura, los evadidos sorprendieron a los efectivos y los balearon.

Dos gendarmes sufrieron heridas de distinta consideración y los condenados por el triple crimen lograron huir otra vez. Ahora son intensamente buscados con un operativo que incluye helicópteros y francotiradores.

Fuentes del caso aseguraron que los tres prófugos estarían identificados en un radio territorial delimitado.