Después de una romántica y divertida luna de miel, te mostramos la boda de Lea y Seba

Te contamos la previa de la novia en el hotel y los momentos más emocionantes de una noche inolvidable.

Después de una romántica y divertida luna de miel, te mostramos la boda de Lea y Seba

Por:Mariana Gil
Weddings

 Lea (30) y Seba (30) ya dieron el sí quiero el 19 de diciembre y  acaban de volver de su luna de miel de las playas de Miami, y  parques de Disney.

Después de dos años de novios, la pareja que no dudó en tomar la decisión de prometerse amor eterno disfrutó de su boda como la habían soñado.

La previa arrancó muy temprano, a las cuatro de la tarde, fue distendida y muy divertida en el hotel Intercontinental, donde Lea acompañada con su hermana Agostina, descorcharon un champagne para relajarse.

 La maquilladora Vanesa Giménez, y el estilista Jesús López se encargaron de que la novia luciera espléndida  resaltando sus bellos atributos naturales.  

La ansiedad de la novia hizo de las suyas, y durante los preparativos de ese día se deleitó con  hamburguesas, de una conocida cadena de comidas rápidas, que  disfrutó sin el más mínimo remordimiento. 

Y como si fuera poco, también adelantó el pedido del desayuno del hotel. Por suerte, su figura delgada no acusó recibo de tamaño desquite.

A las 18 horas, ella estaba lista y esperó en la recepción que un auto antiguo, un Dodge de 1926,  la buscara para trasladarse a la  iglesia Corazón de María en Ciudad donde la esperaba muy elegante su prometido en el altar.

Lea lució un vestido bordado y con sensuales detalles con transparencias confeccionado por la reconocida diseñadora de modas Carola Poggio.

Luego, los recién casados  acompañados junto a todos sus invitados, amigos y familiares, presenciaron otra celebración evangélica en el salón Luna India donde se realizó el festejo de la unión de amor, que cerró con una batería de fuegos artificiales.

Con una entrada triunfal, la pareja arrancó con la fiesta  que duró hasta el amanecer. La banda top mendocina , Lluvia de Papas, le sumó onda y diversión a la noche.

Lea y Seba se coparon con la música del DJ Roberto Galvano y animaron a todos los invitados a bailar temas de distintas épocas y estilos. 

Al amanecer los jóvenes se despidieron y se fueron directamente al aeropuerto para tomar su vuelo rumbo a Estados Unidos.

Cómo nació la historia

“Seba llegó con un papelito con el turno del Registro Civil y no entendía nada”, relató Lea cuando recordó como le propuso su novio matrimonio a principios de este año.

Por su parte, Seba contó que en un café de la Arístides le dijo a su prometida: “Vas a ser mi mujer muy rápido”, y al mes de estar juntos decidieron casarse.

“Es un amor mutuo y siempre hubo química entre nosotros”, sentenció la flamante esposa en su nueva casa en la sexta Sección donde reside actualmente la felíz pareja junto a su mascota, un perrito llamado Atilio.

Por su parte, Seba contó: “un día pasó caminando por el local donde yo trabajaba, ella iba con falda de jean y una remerita rosa. Me gustó su rostro y su voz”.

Esa conexión y química que existe entre la pareja se apreció en la sesión de fotos que el fotógrafo Gustavo Savelli realizó con los jóvenes en la bodega Tierras Altas, en Luján de Cuyo. 

Te invitamos a visualizar mas fotos de la boda visitando la web del Fotografo Gustavo Savelli  haciendo "click aquí"