¿Volvió 678, pero a la radio?

Víctor Hugo Morales les dio un espacio a los periodistas K para que opinen de la actualidad.

¿Volvió 678, pero a la radio?

Por: Mendoza Post

Después de que la productora no renovara el contrato de la continuidad del programa 678, Víctor Hugo Morales invitó a algunos de los ex conductores y panelistas del ciclo a que participen del programa que conduce en radio Continental.

El programa "6,7,8 estará buscando nuevos horizontes, pero quizás no los tenga porque fue quitado de su ámbito natural", anunció Víctor Hugo, para explicar la presencia de los periodistas en su programa La Mañana.  El periodista dijo que cada vez que pueda y se dé el espacio, conversará con algún ex integrante "para preguntarle por la actualidad".

En el programa del uruguayo han estado presente Carlos Barragán, Nora Veiras y Edgardo Mocca, pero se espera la participación de más ex integrantes del programa. Tal como acostumbran, los tres fueron muy duros en sus declaraciones y opiniones contra las medidas del nuevo gobierno.

"El programa "6,7,8 estará buscando nuevos horizontes, pero quizás no los tenga porque fue quitado de su ámbito natural" 

Aunque el destino de 6,7,8 y su reemisión al aire son aún una incógnita, el titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi, ya aseguró que no volverá a emitirse por la TV Pública.