La pregunta incómoda sobre la China Suárez a Gimena Accardi

La pregunta incómoda sobre la China Suárez a Gimena Accardi

Por: Mendoza Post

La China Suárez es una de las actrices que más noticias satélites ha generado en los últimos tiempos. En esta ocasión, la protagonista fue Gimena Accardi, esposa de Nicolás Vázquez.

La situación fue la siguiente: Gimena fue al programa La mesa está lista con Benjamín Rojas su compañero de obra (El otro lado de la cama). Ambos respondían sobre el próximo estreno., la obra que estrenan este jueves; y en un momento, una pregunta incomodó a Accardi y se les desfiguró la cara.

¿Por qué? Porque ella es muy amiga de la China Suárez, y una de las panelistas del programa consideró que el supuesto romance de la ex de Nicolás Cabré con Benjamín Vicuña y el "escándalo del motorhome" no podían ser pasados por alto. "¿Cómo viviste vos, como amiga, todo lo que le sucedió a la China? ¿La acompañaste?", inquirió Paula Varela. Notablemente incómoda, Accardi contestó: "Salieron a hablar los que tenían que hablar, yo no pienso hacerlo porque no es mi tema, no me corresponde. Es algo delicado. Hablaron sus protagonistas, con campanas muy distintas. Queda entre ellos, que lo resuelvan ellos".  

Luego fue Denise Dumas quien volvió sobre el tema, interesada por cómo se encontraba Suárez tras el escándalo. "Ella no está bien, está como puede. Pero prefiero no hablar", cerró Accardi.

Las amigas.