Por el supuesto maltrato de Macri… ¡denuncian a Cristina!

Por el supuesto maltrato de Macri… ¡denuncian a Cristina!

Por: Mendoza Post

La novela por el traspaso de mando, con el supuesto maltrato de Mauricio Macri a Cristina Kirchner incluido, parece no tener fin.

Es que, el empresario peronista Juan Ricardo Mussa (foto), Presidente de la ONG Paso por Paso Argentina, con el patrocinio del abogado Enrique Piragini, decidió denunciar penalmente, por ante la Cámara Criminal y Correccional Federal, a Cristina Kirchner.

Ello, para que se investigue la posible comisión de los delitos de incitación a la violencia, intimidación pública y violación de los deberes de funcionario público, por parte de la actual presidenta.

La presentación surgió “a raíz del contenido de la nota que publicara en su sitio web y la cadena de tuits atribuidos a la misma en la cual le endilga al Sr. Presidente de la Nación electo, Macri, supuestamente el haberle faltado el respeto y maltratarla, en una comunicación telefónica intercambiada para combinar el traspaso del mando presidencial el día 10 de diciembre corriente”.

“Se solicita recabar las grabaciones que seguramente existen entre ambos mandatarios, y de determinarse la falsedad de esas expresiones, se ordenen las medidas pertinentes no solamente para proceder penalmente sino también un amplio estudio psicofísico de la Sra. Cristina E. Fernández de Kirchner para verificar si se halla en sus cabales o se encuentra padeciendo alguna enfermedad mental”, asegura la presentación.

Y añade: “Esas manifestaciones de la denunciada, de ser falsas, implicarían un mensaje para exacerbar a sus seguidores y sentar las bases de un alzamiento civil en perjuicio de la paz social”.

Macri, Cristina... y una novela sin fin