Disfrazada, Adele le dio una gran sorpresa a sus fans

Disfrazada, Adele le dio una gran sorpresa a sus fans

Por: Mendoza Post

La cantante Adele se hizo pasar por una fanáticas más en un concurso de imitadoras suyas, en una broma filmada para un programa especial de la BBC.

Adele fingió estar muy nerviosa y falló al empezar a cantar, para que nadie sospecha de su identidad

Para pasar desapercibida entre las demás concursantes, Adele se transformó en Jenny, una niñera de voz calmada y algo retraída. Para dar vida a su personaje cambió su nariz por una más grande, hizo crecer su barbilla y usó una peluca.

Así logró pasar desapercibida ante el resto de  sus "contrincantes", pero cuando llegó el momento de cantar "Make you feel my love" fue imposible desconocer su voz. Cuando se dieron cuenta de lo que ocurría, las concursantes no pudieron ocultar la emoción ni creer el hecho de que tengan ante sus ojos a la verdadera Adele.

El video muestra a Adele, es decir Jenny, charlando detrás del escenario con sus imitadoras, que en ningún momento se dan cuenta de que están junto a su cantante favorita. 

Adele fue la última en saltar al escenario mientras el resto de las participantes observaban en los asientos del teatro

Al escucharla los participantes comenzaron a intuir lo que ocurría. Se daban codazos, negaban con la cabeza y reían de nervios, hasta que al final descubrieron que era ella y hasta corearon la canción. 

Luego la cantante las saludó, y una de las mujeres que audicionaba dijo con lágrimas en los ojos que "Los sueños se hacen realidad".

La supuesta audición formaba parte de un programa especial de la BBC dedicado a la cantante, dirigido por Graham Norton, y emitido la tarde noche del viernes en el Reino Unido. 

 El video fue subido al canal de YouTube de la emisora y ya superó los 6,5 millones de visitas.