¿Triángulo amoroso? Jimena Barón puso el ojo en una estrella mundial

La actriz argentina le dedicó un sugestivo mensaje en Instagram a una famosísimo ex futbolista inglés.

¿Triángulo amoroso? Jimena Barón puso el ojo en una estrella mundial

Por: Mendoza Post

David Beckham estuvo en Argentina y visitó la villa 1-11-14 de Capital Federal. Allí jugó al fútbol con los chicos de ese asentamiento y compartió un momento con la gente del lugar. 

Lo hizo en el marco de la filmación de un documental, en el cual el ex futbolista muestra la realidad de diferentes lugares del mundo en situación de vulnerabilidad.

Sin embargo, más allá de la noticia, se dio una particular situación. Una especie de ¿triángulo amoroso". Resulta ser que Jimena Barón le dedicó al futbolista un contundente mensaje en Instagram: "Te amo David"

Luego, aclaró el panorama y dijo que le resultaba extraño haberlo hecho.  "Siempre me pareció raro dedicarle tiempo a escribirle un comentario a alguien. Siempre hay una primera vez. Sorry", dijo en su cuenta de Twitter, acompañando la captura del mensaje.

Sin embargo, David Beckham quiso "gambetar" la situación con una pericia que mantiene intacta de sus años de futbolista. Aprovechando que su esposa, Victoria está en África en una campaña por la lucha contra el HIV, le dedicó unas sentidas palabras de amor. 

Congratulations to the most amazing mother for the woman of the year award... Truly well deserved .. %u2764%uFE0F

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

David Beckam, uno de los hombres más codiciados del mundo.

Ver también: El astro del fútbol David Beckham vino a Argentina y jugó en una villa