Estos son los famosos argentinos que defienden la marihuana

En medio del debate, celebridades locales salen a defender su consumo.

Estos son los famosos argentinos que defienden la marihuana

EEsLa marihuana es una droga que engloba un extenso debate respecto a sus toxicidad, el nivel de adicción que genera, sus presuntos poderes curativos, el debate por la legalización, etc.

Esta discusión es sostenida muchas veces por celebridades argentinas que manifiestan ser consumidores y apoyan la legalización de esta droga. Muchos de ellos han sido tapa de la revista especializada THC.

La lista de famosos que apoyan el consumo del "porro".

Sebastián Ortega

El productor televisivo ha manifestado, en reiteradas ocasiones, que es un consumidor asiduo de marihuana y que esta droga le potencia la creatividad a la hora de desarrollar sus productos.

Federico Bal

El mediático hijo de Carmen Barbieri ha subido fotos a Twitter fumando "porro". Este hábito le ha valido reiterados enfrentamientos con su  madre, Carmen Barbieri.

El hijo de Carmen Barbieri defiende la legalización.

Dolores Fonzi

La actriz comentó en una entrevista que fuma a diario delante de sus hijos. Las declaraciones generaron una fuerte polémica.

La actriz es una consumidora habitual.

Malena Pichot

La actriz protagonizó un recordado debate con el periodista Eduardo Feinman, respecto al consumo de marihuana.

 Sofía Gala

La actriz encendió la polémica la noche de fin de año de 2014 cuando subió una foto a Twitter con un 2014 armado con cigarrillos de marihuana. Por sus problemas de adicciones tuvo un duro enfrentamiento con su madre, Moria Casán.

Aníbal Pachano

El actor y productor dijo que en el ambiente artístico siempre se prueban drogas en algún momento. Respecto a la marihuana, afirma que ayuda a crear grandes espectáculos.

Sebastián Ortega en la tapa de la revista THC.