Pese al año exitoso, según Barovero River está "estresado"

El arquero del Millonario, que sufrió una lesión en el partido ante Chapecoense, afirmó que el equipo está cansado.

Pese al año exitoso, según Barovero River está "estresado"

Por: Mendoza Post

Este miércoles por la noche, River Plate accedió a las semifinales de la Copa Sudamericana al caer en Brasil ante Chapecoense por 2 a 1, pero obtener un global favorable de 4 a 3.

Luego del sufrido encuentro, los protagonistas del Millonario hicieron catársis  con la prensa. El técnico Marcelo Gallardo asumió que el equipo "no jugó un buen partido, pero lo más importante era clasificar".

Ver también: River sufrió a lo
loco pero pudo clasificar

Pero quien realmente llamó la atención por sus declaraciones fue Marcelo Barovero. El arquero riverplatense argumentó que a esta altura del año, el plantel está sufriendo de "estrés". En una temporada en donde el Millonario ganó la Sudamericana, la Libertadores y eliminó a Boca Juniors en cada torneo, el ex portero de Atlético de Rafaela deslizó que River está "cansado".

Frente al Mundial de Clubes, que se disputará en Japón en diciembre, Barovero aceptó que la gran expectativa y ansiedad que les está generando ese torneo, afecta directamente a la plantilla de la Banda.

El arquero del Millonario finalizó el partido con un traumatismo en su rodilla y se expondrá a unos estudios para saber si la lesión revista gravedad.

"Estamos con mucho cansancio, mucho estrés. Hemos jugado muchas finales, estado bajo mucha presión y es un momento del año que nos encuentra muy agotados", sentención.

River jugará en semifinales contra Luqueño de Paraguay.

¿Cómo sigue la historia?

Ahora, River jugará ante Sportivo Luqueño de Paraguay en semifinales. El conjunto parguayo eliminó a Atlético Paranaense de Brasil con un global de 2 a 1. En tanto, por la otra llave aparece Huracán de Parque Patricios, que se medirá ante el ganador de Independiente Santa Fe ante Independiente de Avellaneda. El equipo colombiano aparece mejor posicionado porque ganó 1 a 0 en Buenos Aires. Definen este jueves en el país cafetero.